¿Quiénes somos?

Somos más innovación

Fundada en 2001, ​Transforme es una firma de servicios profesionales especializados que implementa diversos tipos de Programas de Gestión de la Innovación Corporativa en grandes empresas e instituciones de Latinoamérica. Nuestro propósito es cerrar la brecha de capacidades de gestión de la innovación en la región, impulsando el desarrollo regional con creatividad y disciplina.

+

en calidad de servicio, según
evaluación de nuestros clientes.

Nos hacemos cargo de los resultados

Hacemos que las cosas pasen, y nos comprometemos con los indicadores y resultados esperados del equipo de innovación y los grupos de proyecto.

Equipo experimentado

Un grupo multidisciplinario, experimentado y altamente motivado por instalar capacidades sustentables para innovar en nuestros clientes.

0
Nuestros Clientes
0
Años de trayectoria en latinoamérica
0
Desafíos de innovación
0
Ideas en el portafolio administrado
0
Proyectos implementados
0
Presencia en países
0
Colaboradores participando
0
Personas capacitadas
0
Profesionales en el equipo

Ecosistemas de Innovación

Transforme es una firma comprometida con el desarrollo de los ecosistemas de innovación en latinoamérica. Estamos convencidos que las brechas de gestión de la innovación empresarial en la región se cerrarán mejor con el fortalecimiento de las instancias de colaboración entre todos los actores interesados. Por ello, hemos comprometido nuestra participación en entidades regionales que inspiran, orquestan y conectan la innovación corporativa.

Desde la fundación del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Transforme ha tenido una importante participación en su desarrollo, creimiento e impacto. En nuestra calidad de firma fundadora del Centro, hemos realizado múltiples y variadas actividades de formación e instalación de capacidades para las empresas socias del Centro y público en general.

Transforme es aliado de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación, en Ecuador y Panamá. La AEI es una organización sin fines de lucro que articula una red de actores públicos, privados y académicos que busca fomentar el emprendimiento y la innovación a nivel nacional como base del desarrollo productivo en Ecuador y Panamá.

RED
INNOVACIÓN
CHILE

Transforme es parte de Red Innovación Chile, una asociación de instituciones, empresas y personas que trabajan de forma colaborativa para solucionar los desafíos y problemáticas de Chile a través de la innovación, potenciando estas capacidades y actuando como agente de cambio en el país. Nuestro socio fundador Guillermo Beuchat es Director de la Red desde su fundación en 2017.

RECURSOS

Revisa todo nuestro material descargable

Lo que necesitas para tu gestión de innovación corporativa